#FFpaciente » Boletín Paciente Activo

Boletín Paciente Activo

portada-boletin

¿En qué consiste el “Boletín del Paciente Activo”?

#FFpaciente tiene como objetivo hacer escuchar la voz de los pacientes activos y establecer un vínculo directo entre los profesionales de la salud y la comunidad en general.

¿Cómo conseguimos esto?

Los viernes y de manera quincenal publicamos el Boletín del Paciente donde incluimos los artículos publicados por estos pacientes activos, en sus blogs o proyectos. Así mismo difundimos individualmente estos contenidos bajo el hashtag #FFpaciente como distintivo en cuanto a la calidad de información que forma parte de nuestro proyecto.

 

Hemos establecido unos sencillos criterios para incluir las entradas de vuestros blogs y poder así trabajar de una manera más ordenada y fácil para todos. TU participación es esencial:

  • Para que podamos saber que quieres participar y conocer el post que quieres que aparezca en nuestro resumen, tienes que inscribir el post que quieres divulgar AQUÍ
     Es muy sencillo, incluyes el título del post, el enlace y tu perfil de Twitter, Facebook o ambos.
  • El post que quieras que publiquemos debe de haber sido escrito en las dos semanas anteriores al boletín. Si hubieses escrito en este tiempo varios artículos en tu blog elige tú mismo uno de ellos, al que quieras darle más visibilidad y que forme parte del boletín.
  • La temática del post que quieras compartir debe de estar relacionada con la salud o enfermedad, y/o tu experiencia como paciente. Estamos convencidos de que con ello puedes ayudar a otros pacientes como tú y a la vez, acercar a los profesionales a la realidad de tu día a día con la enfermedad.
  • Si tienes algún proyecto que quieras contarnos y quieres contar con el apoyo de la iniciativa, no dudes en comunicarlo a través de aquí (días mundiales, planes de sensibilización, visibilidad…) Entre todos, podremos darle difusión y trabajarlo de una manera conjunta. ¡Juntos sumamos mas!

Si te surge tienes cualquier cuestión o ves que tu post no ha sido incluido en nuestro resumen, no dudes ponerte en contacto con nosotros.


¡Sigamos creciendo juntos y compartiendo información con evidencia científica, uniendo las perspectivas tanto de profesionales de la salud como de pacientes! ¿Cómo vamos a cambiar las cosas si no nos unimos?

Boletines

¡Sígue a #FFPaciente!

¡Nuestro primer informe!

INFORME ESALUD Haz click en la imagen para descargarlo.

#FFPaciente en Twitter

Accesibilidad