#FFpaciente » Cómo Funciona

Cómo Funciona

portada-como-funciona

La iniciativa surge inicialmente en Twitter con la utilización del hashtag #FF (abreviatura de #FollowFriday). Una tradición que surgió en Twitter el viernes 16 de enero del año 2009 por  Micah Baldwin con este tweet.

I am starting Follow Fridays. Every Friday, suggest a person to follow, and everyone follow him/her. Today its @fancyjeffrey & @w1redone.

Micah Baldwin (@micah) January 16, 2009

Todos lo viernes, desde la cuenta @ffpaciente apoyamos y difundimos toda la información que esté relacionada con los pacientes y el uso de Internet como herramienta de mejora en su salud.

Pretendemos ser altavoz de historias de pacientes que nos quieran contar sus experiencias y/o iniciativas. Para ello, publicamos una entrevista cada viernes con el hashtag #FFpaciente.

Las aplicaciones móviles forman parte de nuestro entorno, por eso, también presentamos posts donde los pacientes relatan las ventajas y desventajas del uso que hacen de las apps para la mejora de su calidad de vida.

La clasificación por patologías o situaciones de salud-enfermedad se realiza por iconos y albergan iniciativas de pacientes y asociaciones relacionadas con las mismas.

Los viernes, y de forma quincenal, publicamos un Boletín del Paciente con los temas más destacados que comparten los pacientes activos en sus bitácoras digitales. Cada viernes puedes participar en Twitter bajo el hashtag #FFpaciente con el objetivo de difundir proyectos relacionados con los pacientes activos  y ampliar nuestra red de comunicaciones estableciendo un vínculo directo entre profesionales sanitarios y comunidad.

Próximos Eventosproximos-eventos

¡Sígue a #FFPaciente!

¡Nuestro primer informe!

INFORME ESALUD Haz click en la imagen para descargarlo.

#FFPaciente en Twitter

Accesibilidad