#FFpaciente » MEDIOS DE COMUNICACIÓN
14

#FFPaciente, en un Congreso de Pacientes, para pacientes en #9jasp

CWNRRhUWEAUJbK6

El pasado Miércoles 16 de Diciembre, en la Escuela Andaluza de Salud Pública se celebró el III Congreso de Pacientes organizado por la Escuela de Pacientes, en el marco de las 9as Jornadas de Salud Pública con la utilizacion del hashtag #9jasp.

Por fin tuvimos la oportunidad de poder traspasar la pantalla y a lo que llamamos coloquialmente el mundo 2.0 para contar todo lo que estamos haciendo cada viernes. Gracias a Joan Carles y Maria Angeles por darnos la oportunidad de abordar la visibilidad de los pacientes en redes sociales en las jornadas, aportando el trabajo que estamos haciendo cada viernes con nuestro #FFpaciente.

1
La Escuela de pacientes, brilla por su luz propia (de eso no cabe duda), pero las personas que estan en el backstage son extraordinarios, únicos.

A cada uno de ellos, ¡GRACIAS!. Un congreso llenos de cercanía, amistad e ilusión. Estamos rompiendo las barreras y eso se respira en el ambiente.

¡Aquí está!

La presentación de #FFpaciente tuvo lugar en una mesa redonda de evaluación de redes. Tuve el honor de poder compartir tiempo y espacio junto con Inma Grau (luchadora y emprendedora), Begoña Gil y Joan Carles. Mucho trabajo y esfuerzo quedaron representados durante sus exposiciones ¡Felicidades compañeros!

A continuación os dejamos el vídeo de la presentación. ¡Espero que os guste!

Os dejo algunas de las capturas que se hicieron durante el evento:

16

11

13
Gracias Maria Angeles por hablar de #FFpaciente

12

Estaba nervioso, no lo podía evitar, hasta que ellos llegaron. El momento de las desvirtualizaciones son las mejores, te cruzas con personas que hablas por redes sociales y parece que los conoces desde hace mucho tiempo. Te ríes, te aconsejan y te cuidan. Sí, porque nos cuidamos. Me sentía como en mi propia casa. ¡Gracias!

Esa sensación que sientes y que normalmente nos guardamos para nosotros mismos… aquí la tenéis (no lo podía evitar):

Rosa m nieto me transmitió esperanza (las cosas siempre se tienen que hacer bien); Juan Ortega seguridad (sin ti, mi prezzi y yo estábamos perdidos); Rut Molina Fuillerat, fuerza (nunca dejes esa sonrisa en casa); Josema Martínez, templanza (eres el que calma a las fieras); Mercedes Muñoz, realidades en la profesión enfermera; Natalia Pérez Fuille, nuevas ilusiones; Maite Martinez Lao, ternura (vales oro, nunca lo dudes); Carlos F. Oropesa, liderazgo (hay otras soluciones) y @J_Raul_Duenas, buen rollo (eres lo opuesto a tu foto de Twitter jeje); jose carrion sanchez, luchador (me encantó conocerte, muy buen trabajo).

Ahora, la sesión de fotos…

0cVcJs1x

Nuestro compañero Diego Villalón, acudió a las Jornadas Innovación y Desarrollo Valdecilla  y  habló del papel tan importante que hacemos en FFpaciente. ¡Gracias compañero! Podéis ver el video aquí 

CWW_QGQWsAAA_jz

…Y para terminar la entrada de este viernes, tengo que decir un GRACIAS enormes para todos los pacientes que han participado en la iniciativa. Vuestro tiempo es un preciado regalo. Lo valoro muchísimo. Espero poder conoceros pronto y darnos un fuerte abrazo. ¡no cambies vuestra esencia! Sigamos creciendo juntos. #FFpaciente somos todos… sigamos invadiendo lo viernes.

 

4 Comentarios

  1. Diego Villalon
    18/12/2015

    Creo que vamos por el buen camino si el propósito de #FFpaciente (visibilizar, informar y crear redes entre pacientes e incluso entre estos y profesionales) lo vamos ampliando poco a poco al 1.0. Que se nos vea más en jornadas y congresos y que podamos vernos las caras, y trabajando codo con codo. A seguir!

  2. 18/12/2015

    Fantástico Pedro… Mi enhorabuena a ti y todos los compañeros…

    Abrazos

  3. Ruth Molina Fuillerat
    18/12/2015

    Genial Pedro!!! Una suerte grande conocerte de cerca, transmites entusiasmo, ilusión y pasión en lo que haces, poner por bandera a los PACIENTES. Enhorabuena por la iniciativa #Ffpaciente y por compartirla, aquí en tu otra casa Granada, Escuela de Salud Pública, Escuela de pacientes. Ha sido un #CongresoPacientes inolvidable. Nos vemos pronto campeón!!!

Escribe un comentario


*

Accesibilidad