#FFpaciente » PROYECTOS
Hablemos de la muerte sin miedos.

#Hablemosdelamuerte en Madrid

Death Cafe es un grupo organizado de discusión sobre la muerte sin un guión cerrado ni objetivos concretos. El propósito es fomentar la conciencia social de la muerte desde varios puntos de vista para valorar la vida y romper el tabú que supone hablar de todo lo relacionado con la muerte.

El modelo Death Cafe fue desarrollado por Jon Underwood y Sue Barsky Reid, basado en las ideas de Bernard Crettaz. Desde 2011 se han llevado a cabo casi 4000 sesiones en más de 40 países.

En el Death Cafe tan sólo se pretende hablar libremente de la muerte mientras se toma un café y un bizcocho o pastas. No es una ayuda al duelo ni un lugar de apoyo a experiencias personales. No pretende recaudar fondos. Tampoco pretende elaborar conclusiones del encuentro. Es confidencial y respetuoso.

Coordinado a nivel nacional por el proyecto HUCI, nos unimos a organizar en la ciudad de Madrid un encuentro especial el próximo 23 de Marzo de 17:30 – 19 horas en la cafetería Santa Eulalia. 

Inscripciones gratuitas hasta completar el aforo. (máximo 15 plazas) en  pacienteactivo@enfermeriacomunitaria.org  o a través de la web oficial deDealth Cafe” 

Captura de pantalla 2017-03-09 a las 0.48.22
Proyecto coordinado por Javier Pertiño & Pedro Soriano

Escribe un comentario


*

Accesibilidad