#FFpaciente » PROYECTOS

Respeta el silencio de los demás #sanidadSINruido

¡Ya lo tenemos aquí!

El LOGO para compartir con #sanidadSINruido

¡Utilízalo!

¡Compártelo!

Es muy sencillo, utiliza el hashtag #sanidadSINruido junto con la imágen para expresar tu opinión referente si debemos tomar medidas para disminuir el ruido en los hospitales. Compártelo en tu blog, redes sociales o donde tu quieras, pero tenemos que “hacer ruido” para que un problema que nos afecta a todos podamos solucionarlo con la colaboración de muchos de nosotros.

RESPETAELSILENCIO_2

Todo surgió las pasadas navidades, hacía frío y la lluvia en Inglaterra era de lo más habitual. Desde que nació la iniciativa para el empoderamiento de los pacientes en redes sociales, FFpaciente, he mantenido una relación especial con personas (pacientes) que a día de hoy hacen posibles iniciativas como la que hemos iniciado para el día mundial del ruido.

Manifestaban la importancia de silenciar los smartphones en los centros sanitarios, bajar el volumen cuando llegamos a urgencias e incluso utilizar linternas en los hospitales durante la noche. Multitud de sugerencias, reflexiones que os invitamos hacer con el hashtag y vuestros blogs personales.

La iniciativa no pretende unir opiniones en contra de nadie en particular, tiene como finalidad reflexionar sobre esta cuestión en el entorno sanitario en el que nos movemos. ¿Estamos haciendo algo para mejorarlo? ¿Deberían los centros sanitarios ser libres de ruido? Comparte y suma tu opinión con #sanidadSINruido  + Logo.

Primera SORPRESA ¡Tenemos Spot publicitario! Gracias a Enfermería TV y a la colaboración de profesionales sanitarios y pacientes. Gracias a cada uno de ellos, que saben personalmente que lo agradezco muchísimo el esfuerzo y la dedicación para esta #sanidadSINruido

¡Seguimos de sorpresas!

Ahora desde Onda Saludable, nos invitaron a debatir en la radio sobre el ruido en centros sanitarios. Para ello, me puse en contacto con grandes personas y este fue el resultado. ¡Esperamos que os guste! Gracias a Mar por ese apoyo incondicional.

Captura de pantalla 2016-04-27 a las 9.43.33

“Compartir es sumar, ¿te unes?” 

1 Comentario

Escribe un comentario

*

Accesibilidad